Bienvenido a CINFAF

Bienvenido a CINFAF



Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa que tiene como objetivo las actividades relativas a los bienes inmuebles y todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria, como son la consultoría, construcción de inmuebles y ejecución de obras en todo el país. 
Contamos con un equipo competente con experiencia y capacitación entre profesionales en arquitectura e ingeniería, así como técnicos y maestros de obra que garantizan nuestros servicios. 
Tenemos la experiencia de más de seis años que garantiza a nuestros clientes la excelencia de nuestros servicios en actividades inmobiliarias en general. 
Luego de cumplir seis años de actividades como organización líder, CINFAF S.A.C. sigue creciendo con visión de futuro planteando una propuesta innovadora como promotora de la actividad inmobiliaria a nivel nacional. 
CINFAF S.A.C., realiza las obras con calidad, cumplimiento y eficiencia, así como lo garantiza nuestra experiencia en el desarrollo inmobiliario de viviendas, ofreciendo lotes de terreno con variedad de áreas, ubicadas en zonas estratégicas de Lima Metropolitana y a nivel nacional.

experience icons
GRAN EXPERIENCIA

Más de 6 años de trayectoria

experience icons
TRABAJO EFICIENTE Y A TIEMPO

Para clientes satisfechos

experience icons
TECNOLOGÍA

TRABAJADORES

Con maquinaria moderna


Creciendo con visión de futuro planteando una propuesta innovadora como
promotora de la actividad inmobiliaria a nivel nacional.

icon

112

PROYECTOS REALIZADOS

icon

55

CLIENTES SATISFECHOS

icon

359

TRABAJADORES

icon

246

MAQUINARIA

icon home
Misión

Ser una empresa líder del sector, garantizando nuestro accionar en principios de calidad y excelencia en todos los proyectos, procurando el crecimiento ordenado de las ciudades y consecuentemente la calidad de vida de sus habitantes.

icon home
Visión

Ofrecer terrenos, construcciones de vanguardia y proyectos de ingeniería para familias y empresas, buscando relaciones de largo plazo con los clientes y el desarrollo permanente de nuestros colaboradores.

services image
icon home
  • Honestidad
  • Calidad
  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Profesionales
  • Experiencia
  • Personaal capacitado
  • Puntualidad